#12O Vergüenza Nacional

Bilingüe

AST:

Cada 12 d’Ochobre la xente vistese con les sos meyores gales y baxa a la cai a ver un desfile de les nueses fuerces armaes… Escúchense unos Viva España, escúchense inclusive anque paeza imposible unos Viva’l Rei, y n’efectu, atopamosnos na FIESTA NACIONAL.

Anque ¿nun creéis que sería meyor llamalo Vergüenza Nacional? Celebrar l’entamu d’un xenocidiu nel cual esaniciamos casi por completu cualesquier vestigio de les civilizaciones que vivíen ellí, na so relativa tranquilidá. Paezme propiu d’imperios y modelos políticos que son d’otra dómina. Tenemos cientos de motivos meyores que celebrar primero, que celebrar l’afayar un continente de suerte y dempués violar, asesinar, y robar a tou un pueblu inocente que lo único que fixeron yera vivir ellí…

Lo peor ye que naide s’interesa pola hestoria del so país, naide impórta-y el porqué d’esta fiesta, dedicanse a pintase la cara, y a vistir cola camiseta de la selección nacional.

Creo que nos sos desfiles les empreses de gomines faen el so agostu, tien d’haber tanta gomina ende como nun mitin del PP.

Bonu, al final ye como tou, puru postureo españolista y súper mega patrióticu… mientres se gastar dineru en faer esos desfiles va haber xente ensin casa, pasando fame. Na política tou son intereses y el so interés ye gastar el dineru del pueblu pa satisfaer unos pocos, baxo la bandera nacional y celebrando el día del xenocidiu del pueblu americanu.

CAST:

Cada 12 de Octubre la gente se viste con sus mejores galas y baja a la calle a ver un desfile de nuestras fuerzas armadas… Se escuchan unos Viva España, se escuchan incluso aunque parezca imposible unos Viva el Rey, y en efecto, nos encontramos en la FIESTA NACIONAL.

Aunque ¿no creéis que sería mejor llamarlo Vergüenza Nacional? Celebrar el inicio de un genocidio en el cual eliminamos casi por completo cualquier vestigio de las civilizaciones que vivían allí en su relativa tranquilidad me parece propio de imperios y modelos políticos que son de otra época. Tenemos cientos de motivos mejores que celebrar antes que celebrar el descubrir un continente de suerte y después violar, asesinar, y robar a todo un pueblo inocente que lo único que hicieron era vivir allí…

Lo peor es que nadie se interesa por la historia de su país, nadie le importa el porqué de esta fiesta, se dedican a pintarse la cara, y a vestir con la camiseta de la selección nacional.

Creo que en sus desfiles las empresas de gominas hacen su agosto, debe haber tanta gomina ahí como en un mitin del PP.

Bueno, al fin y al cabo es como todo, puro postureo españolista y súper mega patriótico… mientras se gastara dinero en hacer esos desfiles habrá gente sin casa, pasando hambre. En la política todo son intereses y su interés es gastar el dinero del pueblo para satisfacer unos pocos, bajo la bandera nacional y celebrando el día del genocidio del pueblo americano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s