BIBA EL ARTEH DEL TOREOH!!!

No hay nada mejor como que un domingo pongas la televisión publica de tu país (en mi caso España) y veas que emiten en horario infantil corridas de toros, si ese maravilloso arte y cultura hispana donde se maltrata un animal hasta la muerte para gozo y placer de los asistentes.

Yo claro ante tal subidón de arte por mis venas debía reflexionar y que mejor que exponer dicha reflexión en mi bloh, así que en esta reflexión voy a exponer una serie de preguntas que me gustaría que algún aficionado a la tauromaquia me respondiese:

  • ¿Qué opinas de las palizas a perros?
  • ¿Te gusta ver a tu torero corneado?
  • ¿Eres más civilizado por ponerte cachondo la muerte de un animal?

Sé que ninguno me responderá a estas preguntas porque son incapaces intelectualmente, creo que ellos están deseando que unas 20 personas jaleen mientras un tío les aplica varias puñaladas para disfrute del público.

No puedo concebir en mi cabeza como algo tan sádico como es el maltrato a un animal sea reclamo turístico y no solo eso sino premiado y subvencionado por el propio estado español.

Solo espero que algún día sepan lo que sufre un toro en el ruedo y no solo ahí les recomiendo a que se informen de la tortura no solo física sino psicológica sufrida por el toro antes de la corrida.

Un saludo

Responder

